Otra Tammy para Parks & Recreation

Por | 18 de Agosto de 2011, 12:03

Ron Swanson no para de sorprendernos. Primero conocimos a la loca y perversa primera Tammy (que en realidad es Tammy 2), después nos enteramos de la existencia de una Tammy 1 (que será interpretada por Patricia Clarkson) cuya perversidad al parecer convierte a Tammy 1 en Bambi. Y por si esto no fuese suficiente, ahora sabemos que existe una Tammy 0, es decir, una Tammy primigenia que no es otra que la madre de Ron.

Y la encargada de interpretar a Mama Swanson será la veterana Paula Pell, guionista y actriz de Saturday Night Live y 30 Rock y que seguramente os sonará porque de vez en cuando aparece interpretando a la (no muy cuerda) mujer de Pete en la serie de Tina Fey.

Según Mike Schur, productor ejecutivo de Parks & Recreation, Tammy 0 es una mujer de campo, patriótica (pero antigubernamental como Ron) y de fuertes convicciones. Y si analizamos el tipo de mujeres que le gustan a Ron, ¿hasta qué punto ha influido Tammy 0 en los gustos de su hijo? ¿Estará tan perturbada como Tammy 2? ¿Tendrá un carácter tan terrorífico como Tammy 1? A partir del próximo 22 de septiembre lo sabremos.

Foto: Hollywood Reporter