Boardwalk Empire: sabes quién está detrás de ti

Por | 19 de agosto de 2011, 10:35

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Estamos a unas cuantas semanas de comenzar nuestra temporada regular, 2011/2012. Como es de esperarse, en estos días recibiremos una buena tanda de material promocional: carteles, tráilers, videos... La guerra del marketing por atraer nueva audiencia. Pero existe de marketing a Marketing y para expertos en el tema está HBO -- su trabajo con True Blood es un gran ejemplo --. Este otoño, la cadena nos transportará de nuevo al Atlantic City de los veinte. Y lo hace gradualmente, apoyándose con material gráfico como el que vemos a continuación.

HBO lanza el primer póster oficial de Boardwalk Empire correspondiente a su segunda temporada. Siguiendo la temática del video promocional presentado la semana pasada, la imagen se centra en Enoch “NuckyThompson (Steve Buscemi) quien, de forma un tanto paranoica, se guarda las espaldas. Vistiendo un impecable traje y luciendo un clavel rojo en la solapa, Nucky lleva del brazo a Margaret Schroeder (Kelly Macdonald), cuya mirada se dirige hacia el espectador; lo mismo ocurre con Lucy Danziger (Paz de la Huerta). También vemos a cuadro a Jimmy Darmody (Michelle Pitt), Nelson Van Alden (Michael Shannon), Richard Harrow (Jack Huston), Louis Kaestner (Dabney Coleman), además de Chalky White (Michael Kenneth Williams), los tres gangsters, entre otros. En el póster resalta la frase «Sabes quién está detrás de ti».

La segunda temporada de Boardwalk Empire comienza con el episodio titulado 21, escrito por Terence Winter y dirigido por Tim Van Patten, en el cual:

Nucky es sacudido por una insurrección en su círculo íntimo. La vida y el sustento de Chalky se ve amenazado por un feroz ataque del Ku Klux Klan. Margaret enfrenta los problemas de disciplina de su hijo. Angela compite con Gillian por el afecto de Jimmy en casa. Van Alden muestra a su esposa, Rose, la ciudad como regalo de aniversario.

La incógnita más grande para el inicio de la temporada será esta, ¿quién estará tras Nucky Thompson?, ¿quién susurra su nombre en el promo?, ¿cuándo se resolverá la incógnita? Sera la línea central para este año, seguro. ¿Listos para regresar a Atlantic City? La cita es el domingo 25 de septiembre, en seis semanas, tiempo suficiente para ponerse al día con la serie.