Póster de la tercera temporada de Modern Family

Por | 23 de agosto de 2011, 22:53

Modern Family es la sitcom de moda, la que ocupa todas las portadas de las revistas,  de la que todo el mundo habla y la que copa todas las  nominaciones . Este año la ABC  puede estar más que satisfecha, ya que la serie tiene siete nominaciones a los Emmy. Por lo visto todos los actores adultos están nominados, aunque me parece un poco injusto que ninguno de los niños de Phil y Claire opte al premio.

  • Mejor Actor de Reparto en Serie Cómica: Jesse Tyler Ferguson, Ed O’Neill, Eric Stonestreet y Ty Burrell.

  • Mejor Actriz de Reparto en Serie Cómica: Julie Bowen y Sofía Vergara.

Me alegra que O'Neill esté entre los nominados y me gustaría verle recoger el premio el próximo 19 de septiembre. Durante años fue el gran olvidado de estos premios y nunca recibió un Emmy por su papel en Married With Children. Ha llegado el momento de compensar esa afrenta.

Modern Family  se caracteriza por su estilo mockumentary, por un reparto coral y por un humor basado en situaciones embarazosas y/o absurdas. Para muchos es la Friends del nuevo milenio debido al gran impacto mediático que ha tenido, comparable al de Friends en su momento. Yo no soy una fan de la serie, la veo pero no está entre mis comedias favoritas, prefiero mil veces ver un capítulo de Community o The Middle antes que uno de Modern Family. No niego que sea una serie divertida y entretenida pero no conecto con su humor y , a veces, el hecho de que sea tan mediática me molesta.

El 21 de septiembre la gran familia de Modern Family regresará con un capítulo doble de una hora de duración. Falta casi un mes para tan señalada fecha. Para que los fans no se subiesen por las paredes de pura desesperación, Steven Levitan y Christopher Lloyd, adelantaron algunos detalles de la nueva temporada de los que ya hablamos en TVlia.

Foto: Spoiler TV