Primera imagen de Lisa Edelstein en The Good Wife

Por | 18 de Agosto de 2011, 22:30

Si hace unas semanas los seguidores de The Good Wife nos sorprendimos con unas imágenes de Alicia Florrick (Julianna Margulies) de lo más sensuales, hoy podemos disfrutar de las primera imágenes de la actriz Lisa Edelstein en el set de la serie.

Tras su precipitada salida de House, tema sobre el que se ha hablado y escrito mucho, Edelstein no tardó en anunciar su participación en la tercera temporada del drama del año, The Good Wife. Su personaje, Celeste Serrano, es una abogada y también una experta jugadora de póker, que tiene un pasado con Will. ¿Un antiguo romance? Pues sí. ¿Triángulo amoroso a la vista? Más que probable. Por ahora la participación de Edelstein será para un arco de tres capítulos. Sin embargo es posible que regrese.

Personalmente me dolió mucho su salida de House, Lisa Cuddy era un personaje fundamental para la serie y para el equilibrio de Gregory House como persona y médico. Sin ella el Princeton-Plainsboro no será lo mismo.

En las fotos vemos a Edelstein junto al actor Josh Charles, quien da vida a Will Gardner en el drama de la CBS. No es la primera vez que ambos actores coinciden. Hace ya unos años ambos compartieron escenas en Sports Night, serie creada por Aaron Sorkin donde nos introducíamos en el día a día de un programa televisivo sobre deportes.

Charles era un de los protagonistas de la serie junto a Peter Krause y Felicity Huffman. Allí daba vida a Dan Rydell, uno de los presentadores del programa deportivo. Lisa Edelstein apareció en dos capítulos de la serie, donde interpretó a Bobbi Bernstein, una presentadora sustituta que se empeñaba en odiar a Dan. ¿El motivo? Según ella habían pasado una noche juntos hacía tiempo pero Dan se empeñaba en negar que tal cosa hubiese sucedido. Esto fue en 1999, han pasado más de diez años, y ahora ambos actores se reencuentran. Será bonito volver a verlos juntos después de tanto tiempo.

Foto: Inside TV