Primera pomo de la tercera temporada de Glee

Por | 25 de agosto de 2011, 16:02

Alerta gleeks, dejad de lado los dramas graduaciones y actores que se van porque ya tenemos aquí la primera promo oficial de la tercera temporada de Glee. Eso sí, de escenas nuevas nada de nada aunque eso no impide que sea un vídeo simpático al estilo de los de otros años pero en esta ocasión los granizados de colores han sido sustituidos por balones rojos.

Mientras Rachel suena de fondo versionando We Got The Beat de The Go-Go’s, Sue Sylvester y su fiel esbirra Becky se divierten jugando al balón prisionero con los pobres Will y Emma, con todos los componentes de New Directions, y hasta con la entrenadora Bieste. Y evidentemente, ante semejante situación, aquí cada uno se defiende como puede.

Rachel esquiva el balón pero le da a Finch, al contrario que Mike, que se lanza a guardarle las espaldas (o más bien la cara) a su querida Tina, Kurt sale corriendo despavorido o Bieste rechaza el balón sin apenas inmutarse. Y claro, después del descontrol, la pobre Emma con su trastorno obsesivo compulsivo por la limpieza no da abasto con tantos balones tirados por el suelo. Se acabó la Sue sensible, ahora la entrenadora del equipo de animadoras está dispuesta a enfrentarse a todo el mundo. ¿Conseguirá triunfar en la política? Ya veremos, pero si es así será mejor que se preparen los chicos del glee club porque Sue es capaz de echarles del estado.

La tercera temporada, que se estrenará el próximo 20 de septiembre, será muy importante porque Ryan Murphy y su nuevo equipo tiene frente a sí el reto de devolverle a Glee el lustre perdido en la pasada temporada. Para empezar nos han prometido que reducirán el número de estrellas invitadas y de episodios homenaje, y que se centrarán en la construcción de tramas más completas para todos los personajes (incluidos los secundarios). Tendremos nuevas parejas, otras que se consolidarán, alguna que otra profesora nueva (aunque será una vieja conocida), sin olvidar que tendrán que encontrar la manera de introducir (como mínimo) a los cuatro finalistas de The Glee Project. ¿Conseguirán encajar todas las piezas?