Programación de TNT para el invierno

Por | 25 de agosto de 2011, 22:30

Tras los anuncios de las renovaciones de Rizzoli & Isles, Leverage y Franklin & Bash; la cancelación de Men of a Certain Age y el anuncio de la nueva Dallas; la cadena TNT ha publicado su parrilla para los meses de invierno. Una programación de lo más interesante en la que destaca la serie de tv-movies donde nos encontraremos muchísimas caras conocidas.

  • Leverage. Estos modernos Robin Hood emiten el 28 de agosto su último capítulo del verano y regresarán con ocho nuevos capítulos el próximo 27 de noviembre.

  • The Closer. Entre el 12 de septiembre y el 28 de noviembre no tendremos capítulos de la serie protagonizada por Kyra Sedgwick. Además durante el verano de 2012 podremos ver los seis capítulos que sirven de introducción de Major Crimes, con Mary McDonnell de protagonista.

  • Rizzoli & Isles. El parón será igual al de The Closer. Regresarán para emitir los cinco últimos capítulos de su segunda temporada.

  • Southland. Su cuarta temporada, de diez capítulos, se estrena el 17 de enero de 2012.

La cadena también anunció un espacio llamado TNT Mystery Movie Night. Una serie de seis tv-movies que se emitirán a partir del mes de noviembre. Aquí os dejo un listado de estas tv-movies para que podáis seguirlas:

  • 29 de noviembre. Innocent. Adaptación de una novela de Scott Turow. Reparto encabezado por Tahmoh Penikett, Bill Pullman, Marcia Gay Harden y Alfred Molina. Pullman da vida a Rusty Sabich, un juez acusado del asesinato de su esposa. Hace 20 años fue absuelto del asesinato de su amante. Durante el juicio, un asunto de su pasado amenaza con obstaculizar su defensa y romper la relación con su hijo. Marcia Gay Harden da vida a la esposa de Rusty mientras que Alfred Molina es su amigo y abogado.

  • 30 de noviembre. Ricochet. Basada en el libro de Sandra Brown. Cuenta con John Corbett y Julie Benz como protagonistas. Dos detectives de homicidios se ven atrapados en un caso de asesinato y traición entre la alta sociedad de Savannah. Corbett es un investigador Duncan Hatcher que sigue a un juez corrupto pero mientras mantiene una relación sentimental con la mujer del investigado (Julie Benz).

  • 6 de diciembre. Hide. Basada en un libro de Lisa Gardner. Protagonizada por Carla Gugino, Mark-Paul Gosselaar y Kevin Alejandro. Carla Gugino es una detective de Boston que investiga la aparición de seis cuerpos momificados pertenecientes a varias jóvenes en los terrenos de un hospital psiquiátrico abandonado. El caso la lleva hasta Annabelle, una mujer que lleva toda la vida cambiando de identidad, escondiéndose de alguien o algo.

  • 7 de diciembre. Silent Witness. Adaptación de la novela de Richard North Patteson. Dermot Mulroney y Michael Cudlitz son los nombres más destacados del grupo de actores. Drama legal en el que un abogado regresa a su ciudad natal para defender a un viejo amigo. El amigo es un profesor acusado de asesinar a uno de sus estudiantes. El caso lleva al abogado a recordar su adolescencia, cuando fue acusado de asesinar a su primer amor.

  • 13 de diciembre. Good Morning Killer. Adaptación de April Smith a partir de su propia novela. El reparto está encabezado por Catherine Bell. Bell es la agente especial del FBI Ana Gray, un operativo encubierto que sigue a un secuestrador en serie. La relación de Ana con la última víctima del secuestrador hace que cambie su patrón.

  • 20 de diciembre. Deck the Halls. Esta película se basa en un libro de la conocida autora Mary Higgins Clark. El reparto está formado por Kathy Najimy, Scottie Thompson y Jane Alexander. Un secuestro complicado y personal y las Navidades encima. La detective privada Alvirah Megan (Najimy) y el detective Regan Reilly (Thompson) no lo tendrán nada fácil.

Foto: Lieff