Promo de la segunda temporada de Boardwalk Empire

Por | 9 de agosto de 2011, 19:31

Boardwalk Empire no para de recibir excelentes críticas y sus índices de audiencia son más que aceptables para la cadena. La serie, basada en parte en el libro Boardwalk Empire: The Birth, High Times, and Corruption of Atlantic City de Nelson Johnson, afronta su segunda temporada con el reto de demostrar que es un producto de calidad a largo plazo y no flor de un día.

La HBO tiene entre las manos una gran serie, y lo sabe. La primera temporada de Boardwalk Empire no ha parado de acumular nominaciones y premios. Entre ellos un premio WGA al Mejor Guión en una serie nueva y fue nominado al Mejor Guión en una serie dramática, un Globo de Oro como Mejor Serie Dramática, Martin Scorsese ganó el premio DGA por su labor como director del piloto de la serie. Ahora afronta los premios Emmy con 18 nominaciones en el bolsillo, seguro que acaba ganando alguno de los premios, aunque los más apetecibles son el de Mejor Serie Dramática y Mejor Actor de Serie Dramática para Steve Buscemi y Mejor Actriz de Reparto en Serie Dramática para Kelly Macdonald.

Entre el reparto también han llovido los premios: Steve Buscemi se hizo con el Globo de Oro y el SAG como mejor actor y Kelly Macdonald fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz de reparto y el reparto al completo ganó el Premio del Sindicato de Actores en una serie dramática.

En la promo vemos al gran Steve Buscemi como Nucky Thompson, ese animal político que a pesar de su cinismo y egoísmo es capaz de ayudar a aquellos que más lo necesitan. Nucky es asediado por la gente de la ciudad. Todos quieren algo de él porque él es la persona que parece poder conseguirlo todo. ¿Quién susurra su nombre al final?

La segunda temporada regresa a las pantallas el 25 de septiembre. ¿Preparados?

Foto: La invasión de los seres mortadélicos