Ray Romano se reencuentra con Debra en The Middle

Por | 4 de agosto de 2011, 12:05

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Ray Romano todavía se está recuperando del disgusto de que TNT le haya cancelado Men of a Certain Age, su arriesgada apuesta tras pasarse casi una década en la sitcom familiar Everybody Loves Raymond. Pero mirándolo por el lado bueno, ahora que tiene mucho más tiempo libre y podrá pasarse por The Middle para hacerle una visita a Patricia Heaton, la actriz que interpretaba a Debra en la sitcom de la CBS.

Romano aparecerá en la premiere de la tercera temporada que se emitirá el próximo 21 de septiembre e interpretará a Nicky Kohibrenner, un antiguo amigo de Frankie que fue el que arruinó años atrás su luna de miel con Mike. A lo largo del episodio, que tendrá excepcionalmente una hora de duración, veremos como la familia Heck se embarca en un viaje por carretera, y a medida que pasan por parajes conocidos, irán recordando su horrorosa luna de miel. Pobres Sue, Axl y Brick, será mejor que se armen de paciencia.

Por último, los seguidores de la serie sabéis que la de Romano no es la primera reunión Everybody Loves Raymond que tiene lugar en The Middle ya que Doris Roberts, la actriz que daba vida a Marie, la controladora madre de Ray, se ha pasado varias a visitar a la que fuera su nuera y que aquí es la exigente profesora del despistado de Brick. Seguramente no será posible pero ¿No os parecería genial que Romano coincidiese con Roberts? Siempre me gustó la química que tenían ambos que se basaba básicamente en el miedo que tenía Ray por su madre.

Foto: ImprobableFiction