Scott Wolf aparecerá en NCIS

Por | 11 de agosto de 2011, 22:30

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

NCIS es un procedimental de éxito que este año inicia su novena temporada. Si sois seguidores de la serie recordaréis que la pasada temporada terminó con Tony DiNozzo siendo reclutado para una nueva y peligrosa misión: buscar a un traidor oculto dentro de su equipo. La nueva temporada arrancará cuatro meses después de esos acontecimientos, así que a través de flashbacks veremos lo que sucedió en ese tiempo y como le fue a DiNozzo en su trabajo. Recordad que la CBS empezará a emitir la novena temporada de NCIS el próximo 20 de septiembre.

Una de las estrellas invitadas que podremos ver en el primer capítulo de la nueva temporada será Scott Wolf. Gary Glasberg, productor ejecutivo de NCIS, explicó que el actor dará vida a un agente del FBI llamado Casey Stratton cuyo papel en el inicio de la nueva temporada será fundamental y que tal vez por eso mismo podría llegar a convertirse en un personaje recurrente. Al parecer la verdadera identidad de Stratton y su influencia en el equipo serán importantes.

Scott Wolf, de 43 años, ha probado fortuna tanto en la televisión como en el cine con desiguales resultados. Su gran éxito televisivo fue su participación en la serie Party of Five donde daba vida a Bailey Salinger, después pudimos verle como el Dr. Jake Hartman en Everwood y recientemente apareció en el remake, ya cancelado, de V donde interpretaba a un periodista de moralidad dudosa llamado Chad Decker. En el cine lo intentó en lo noventa con películas como Go o White Squall, ambas auténticos fracasos.

Durante su juventud se le consideraba el sucesor natural de Tom Cruise, actor al que se parecía mucho fisicamente, sin embargo su carrera nunca despegó y quedó relegado a apariciones en series de televisión. Nunca ha vuelto a tener un éxito como el de Party of Five. ¿Será NCIS la serie que le saque del ostracismo? Tendremos que esperar a ver que pasa.

Foto: The V Files

Comparte este artículo