Sean Hayes prepara una comedia para la NBC

Por | 17 de Agosto de 2011, 13:34

Sean Hayes, al que recordaréis por su papel del alocado Jack en Will & Grace, está preparando su vuelta a la televisión (y a sus orígenes) con una sitcom para la NBC a la que ya se ha empezado a denominar como la Two And A Half Men gay porque se centrará en una pareja gay que se ven obligados a cuidar de un niño de doce años.

La NBC, que hacía tiempo que andaba detrás de Hayes, le está construyendo una comedia a su media para que se pueda lucir. El proyecto, que todavía no tiene título, se encuentra en su fase inicial pero poco a poco está empezando a tomar forma gracias a las incorporaciones de Peter Tolan, co-creador de Rescue Me y guionista de Murphy Brown, y Michael Wimer, que se encargarán de escribir y producir el piloto.

Si todo va bien y la cadena acaba dando luz verde al proyecto, éste será el primer papel como regular para Hayes desde que Will & Grace finalizó hace ya cinco años. Pero durante todo este tiempo el actor no ha estado precisamente de brazos cruzados ya que ha aparecido como estrella invitada en series tan dispares como 30 Rock o Make It Or Break It, además de que actualmente ejerce de productor ejecutivo de Hot In Cleveland y Grimm, el procedimental con toques fantásticos que estrenará la NBC el próximo otoño.

Haynes tiene un duro reto por delante ya que será inevitable que acabemos comparando su nuevo personaje con el entrañable e histriónico Jack McFarland, por no hablar de que la serie tendrá que enfrentarse al fantasma del éxito de Will & Grace. Se espera que la serie se estrene a lo largo de la temporada 2012-2013 así que todavía tendremos qué esperar bastante para comprobar si son capaces de superar el reto.

Foto: The Envelope