The Good Wife: no dejes que el nombre te engañe

Por | 3 de agosto de 2011, 13:32

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Si de algo se arrepiente Robert King, creador de The Good Wife, es del nombre que decidieron ponerle a su serie. Se ha quejado muchas veces de que el título provoca que los hombres piensen que (y cito literalmente) Well, here’s the menstruation hour, y tal vez por esa razón el póster promocional de la tercera temporada es una imagen muy sexy de Alicia Florrick (Julianna Margulies) en negligé acompañada del lema Don’t Let The Name Fool You.

Viendo a Alicia de esta guisa es inevitable pensar en aquella deliciosa escena del ascensor con la que finalizó la segunda temporada a ritmo de Any Other World de Mika. No sabemos qué pasó detrás de aquella puerta de hotel que estuvo a punto de fastidiar el momento pero todo parece indicar que los tiempos de Will y Alicia finalmente se sincronizaron. Y si es así, ¿ese momento tendrá continuidad?

Alicia Florrick ha cambiado mucho a lo largo de estos dos últimos años. Después de saber que su marido y su mejor amiga se acostaron hace tiempo, y viendo que sus hijos se las apañan bastante bien solos, se ha dado cuenta de que ya no tiene la obligación de ser esa buena mujer que debía mantenerse al lado de su marido por el bien de la familia y se ha desmelenado tanto sentimental como laboralmente. Pero no todo es positivo ya que a partir de ahora tendrá a un duro contrincante al frente y es que Peter desde la fiscalía (y con la inestimable ayuda de Cary) no le pondrá las cosas nada fáciles. Como veis, la tercera temporada se presenta calentita, calentida.

Por último, recordad que The Good Wife volverá el próximo 25 de septiembre en su nuevo horario de los domingos enfrentándose a las chicas de Desperate Housewives.