TNT renueva Rizzoli & Isles

Por | 7 de agosto de 2011, 20:09

Todavía estamos sufriendo los calores del verano pero TNT ya tiene la vista fija en el año que viene y continua dando forma a su parrilla veraniega de la próxima temporada. Primero tuvimos la sorpresa de la renovación de Falling Skies después de tan sólo cuatro episodios emitidos, a continuación nos presentaron en sociedad la nueva Dallas, y hace poco más de una semana le tocó el turno al dramedy legal Franklin & Bash, cuya renovación se vio favorecida por la cancelación de Men of a Certain Age. Y tras varias sorpresas, ahora la cadena ha anunciado que renueva Rizzoli & Isles.

Los magníficos índices de audiencia de los cuatro primeros episodios de segunda temporada del procedimental han sido más que suficientes para que la cadena se animase a renovarla por una tercera temporada y no me extraña. La premiere de la presente temporada superó los ocho millones y medio de espectadores, y a diferencia de Falling Skies, Rizzoli & Isles se ha sabido mantener con una media por encima de los seis millones formando con The Closer un dúo imbatible en la noche de los lunes.

La serie ha vuelto en su segunda temporada manteniendo todo lo bueno de su primera temporada, pero también todo lo malo. Los casos siguen siendo tan flojos como en la primera pero la química entre sus protagonistas, la diligente detective Janes Rizzoli (Angie Harmon) y la coqueta forense Maura Isles (Sasha Alexander), sigue siendo tan espectacular que, en el fondo, da un poco igual que el resto no esté a la altura.

La tercera temporada de Rizzoli & Isles constará de quince episodios, que previsiblemente se emitirán a lo largo del próximo verano. Pero, mientras tanto, podemos seguir disfrutando hasta el próximo 12 de septiembre de la primera tanda de episodios de la segunda temporada, que finalizará con tres episodios más que se emitirán entre noviembre y diciembre.

Foto: Paris Cine

Comparte este artículo