Star Wars: The Clone Wars – Battle Lines, tráiler de la cuarta temporada

Por | 17 de Agosto de 2011, 16:45

Hace un par de meses supimos del nuevo proyecto de George Lucas, una serie que funcionaría a manera de extensión del universo Star Wars. Lo poco que sabemos sobre sus avances (donde se incluye un guión de 50 horas) todo indica que la producción se materializará dentro de algunos años; tres o cuatro siendo muy optimistas. Mientras Lucas expande su universo, no debemos olvidar su serie animada dirigida a toda la familia. Me refiero a la brillante Star Wars: The Clone Wars.

Cartoon Network lanza el primer tráiler de Star Wars: The Clone Wars, anunciando de manera oficial el regreso de la serie animada. LucasFilm Animation continúa con la historia, acontecida durante la Guerra de los Clones, entre los filmes Star Wars Episode II: Attack of the Clones y Star Wars Episode III: Revenge of the Sith, antes de que Anakin Skywalker fuera llamado por el Lado Oscuro. En su cuarta temporada, denominada Battle Lines, la batalla entre el ejército de los clones y las fuerzas separatistas de intensifican, prometiendo aventura, acción y mucha diversión.

En Star Wars: the Clone Wars Battle Lines, mientras los heroicos caballeros Jedi y su ejército de clones pelean para preservar el orden, sus esfuerzos continúan encontrándose con la fuerte resistencia del masivo ejército separatista de droides. Al escalar y extenderse hacia rincones inexplorados de la galaxia, el alcance y la escala de Star Wars: The Clone Wars continúa creciendo -- con exóticas aventuras y animación mejorada, fortaleciendo lazos con la saga de Star Wars. Dentro de la batalla galáctica, temibles villanos del pasado regresan para ajustar cuentas. Alianzas inesperadas se forman en ambos lados de la batalla, la acción explota y el curso de la guerra toma un giro inesperado.

Anakin lucha por dejar atrás su pasado.
Lo tendré vigilado.
Sí, asegúrate de hacerlo
-- Obi-Wan Kenobi, Ahsoka Tano

Star Wars: the Clone Wars inicia Battle Lines el viernes 16 de septiembre, con un especial de una hora, los primeros dos episodios de una orden total de 22. Si no han visto la serie, les recomiendo que se pongan lo hagan; hay tiempo suficiente.