TVlia: último episodio

Por | 31 de agosto de 2011, 22:49

Como ocurre en todas las aventuras existe un principio y un final. Después de pasar juntos cuatro temporadas, desde marzo de 2007 hasta hoy, TVlia, deja de actualizarse como tal. Pero seguiremos trayéndoles el mejor contenidos sobre series en ALT1040 o Hiperpop.

Agradecemos a todos ustedes, nuestros queridos lectores, por compartir comentarios sobre sus series favoritas, por esperar con nosotros esos nuevos proyectos que prometen tanto (aunque, en ocasiones, resultan grandes excepciones), por recordar aquellos clásicos que hicieron historia, por ser nuestros acompañantes y guías en este viaje que hoy cierra una etapa. Para nosotras, editoras de TVlia, ha sido un gran placer que no se terminará.

Así como los chicos de Friends dejaron ese departamento vacío con sus llaves sobre la mesa, aquí quedan nuestros posts para consulta posterior. Pero esto continúa, porque a partir de hoy, seguiremos escribiendo sobre series en nuestros blogs hermanos de la familia Hipertextual: las mejores recomendaciones sobre qué ver en ALT1040, y todo sobre actores y actrices para Hiperpop.

Comparte este artículo

Tags
tvlia
Siguiente