Two and a Half Men: detalles sobre la muerte y el funeral de Charlie Harper

Por | 8 de agosto de 2011, 10:34

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Dijeron que todo se revelaría hasta el 19 de septiembre, pero parece que les ha fallado. El pasado viernes se grabó el primer episodio de Two and a Half Men sin Charlie Sheen, dando la bienvenida oficial a Ashton Kutcher como parte del reparto. Los detalles de su personaje se dieron a conocer la semana pasada. Kutcher interpretará a Walden Schmidt, un millonario, decepcionado del amor y con el corazón roto, quien llega en pleno funeral con intención de comprar la casa de Charlie. Y es precisamente con el funeral que se inicia la novena temporada de Two and a Half Men.

Como toda serie grabada ante una audiencia siempre existe el riesgo de alguna filtración (aunque exista algún acuerdo de confidencialidad). Gracias a TMZ, medio que se dio a la tarea de buscar la información, se revela cómo muere Charlie Harper.

Durante el servicio funerario de Charlie Harper, veremos a Alan (Jon Cryer), Jake (Angus T. Jones), Rose y algunas de sus ex-novias. De acuerdo a los presentes, Rose (Melanie Lynskey) ofrece unas palabras donde menciona el accidente de Charlie. Como recordarán la última vez que los vemos, se dirigían a Paris. Allá la pareja contrae matrimonio. Rose pronto descubre que Charlie le fue infiel. Después, en una estación de metro, Harper cae de la plataforma y es golpeado por el tren; con el impacto se convierte en una «explosión de carne» -- un tipo pink mist, como cuando explota la bomba en Grey's Anatomy, la segunda temporada --. La caída no es accidental; según indican, Rose tendrá que ver en ello.

En ausencia del cuerpo, para el funeral llevan un atuendo típico de Charlie Harper; una camisa y un par de pantalones cortos estarán colgados en el lugar. Entre los asistentes que llegan a rendirle sus respetos a Charlie, se suman Jenny McCarthy, quien interpreta a una de las ex-novias, y John Stamos, que hará una aparición especial como un amigo del desaparecido, alguien nunca antes visto. Y los que se sumen.

Ahora sí que Chuck Lorre y la producción dieron el adiós definitivo a Charlie -- hasta se dieron el permiso de explotar su cuerpo para no dejar rastro de él --. Un final violento y aventurado para la serie, pero, al fin de cuentas, se logró lo que querían. Ya escucharemos el relato de Rose por nosotros mismos, cuando se emita el inicio de la temporada. Two and a Half Men regresa el 19 de septiembre.

Foto: Inside TV