El final de LEX se emitirá el lunes

Por | 26 de diciembre de 2008, 16:30

Ya os contamos que LEX tenía los días contados, valga la redundancia.

Pues bien, el último capítulo de la temporada se emitirá el lunes 29 de diciembre, a la vez que acaba el año, a partir de las 23.15.

La serie nunca tuvo el futuro muy claro, pues no subía de ratings de 0% y 13%, aún contando con actores de la talla de Javier Cámara (Los girasoles ciegos) Santi Millán, y Paz Vega.

Tampoco es que LEX se despida en condiciones, pues se emite después de La familia mata. Aunque quién sabe, puede que esto suba un poco las audiencias de los abogados.

Vía: Antena 3 decide emitir el final de LEX el próximo lunes 29 de Diciembre

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.