Se acerca un ‘Star wars’ televisivo

Por | 17 de octubre de 2007, 20:53

Hace mucho tiempo que se baraja la posibilidad de que el universo de Star Wars sea llevado a la pequeña pantalla de la mano de su creador, George Lucas, lo que podría garantizar -menos si tenemos en cuenta la irregular calidad de las tres últimas entregas-, un proyecto decente cercano a las películas originales, y no un pastiche-franquicia.

El proyecto comienza por fin a tomar forma, ya que el director y productor a declarado que ha comenzado a trabajar de firme en el asunto. Una golosina para cualquier cadena de televisión, éxito seguro basado en una franquicia que ha hecho ganar millones de dólares, y que sin embargo podría no encajar demasiado bien en la parrilla televisiva tal y como está concebida actualmente.

La nueva iniciativa no tendría como centro -afortunadamente- a la saga de los Skywalker, sino que se detendría en tramas menores dejándonos explorar ese particular universo de forma más concienzuda. Mientras no salgan muchos Ewoks, ni Jar-Jar Binks, ni niños cursis en peligro, la cosa puede salir bien.

Enlace: George Lucas: ‘Star Wars’ Series Not Far, Far Away

Comparte este artículo

Comentarios

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.