El debate electoral, casi a punto

Por | 19 de febrero de 2008, 16:05

Finalmente habrá debate electoral entre los dos candidatos a la Presidencia de Gobierno, Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero. Tras la intensa lucha, un servidor estaba convencido de que finalmente nos quedaríamos unas elecciones más sin la batalla catódica más esperada, pero afortunadamente me equivoqué.

La propuesta aceptada es la de la señal institucional, que será emitida por todo canal que esté interesados Telecinco ya ha anunciado que no emitirá el debate, porque no lo considera rentable. El evento será realizado por la Academia de Televisión, que Telecinco ha vuelto a abandonar recientemente.

Tras el acuerdo, la cosa muestra lo delicada que está la situación entre los dos partidos: se tiene en cuenta desde el fondo del plató, el lugar en el que se realizará y, sobre todo, los moderadores que dirigirán los dos debates. José Blanco parece convencido de que Manuel Campo Vidal será el encargado de uno de ellos, y el lugar podría ser el Palacio de Congresos de la Castellana. Aun así, el líder socialista afirma que una vez encomendada la realización a la Academia, ellos no han puesto ninguna condición.

Enlace: Pepe Blanco señala a Campo Vidal como el moderador de un debate

Comentarios

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.