Cuatro ya está en YouTube

Por | 29 de marzo de 2007, 17:36

Ciertos eran los rumores de la posible incorporación de nuevos canales de laSexta, Telecinco y Cuatro en YouTube; al menos con esta última cadena se ha confirmado esta tarde. En las noticias de las 14.30 se ha presentado este nuevo espacio, que viene a sumarse al que previamente abrió Antena 3 en la web de vídeos.

Este nuevo espacio también contiene promos, avances y segmentos de las series y programas más destacados de Cuatro: Anatomía de Grey, House, Entre Fantasmas, Cuarto Milenio, Noche Hache o El Hormiguero, entre otros. Y además ha servido para dar un adelanto de Cuenta Atrás, la nueva serie de la cadena, protagonizada por Dani Martín.

Y sí, en YouTube también empiezan a atosigar con Factor X. ¡La que se nos viene encima!

Comparte este artículo

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.