Así fue la Gala Final de OT

Bueno, ya sabemos que ahí arriba dice que nos gusta la buena televisión, pero pocas veces puede uno retransmitir una gala de OT. Tras Leo ser expulsado en la penúltima gala, el ganador será el supuestamente elegido por el público entre Lorena Gómez y Daniel Zueras. Así que vamos con los momentos finales (Hora Local de España).

0:33 Hasta aquí la primera cobertura de este blog. En unas semanas tendrán ustedes un disco de Lorena gracias a Sony BMG. Finaliza OT y yo sigo creyendo que lo único novedoso de este programa fue Risto Mejide.

Quizás seguimos esperando que Carlos Lozano llame guapísimo a algún concursante, mientras Bisbal da las gracias por quincuagésima vez y Bustamante llora. En pocas palabras: Cualquier momento pasado -y novedoso- fue mejor. Ah sí, perdonen la foto, es por variar un poco.

0:32 Ahora vienen grititos, saltitos, abrazos y varios "Jo, no me lo esperaba". Cómo se echa de menos a Bustamente gritando: "Papa, cagondiez".

0:31 "Los espectadores de Telecinco... Bla Bla Bla... Han decidido por un 50,7 % de los votos, que el ganador absoluto de OT 2006 sea: ¡Lorena!"


0:30 Oiga, la azafata que trae el sobre, debería tener un programa propio... y un hijo mío. Mientras, Jesús Vazquez, ya con el sobre en la mano, habla de la gira de OT. ¡Dilo ya, pesao!

0:29 Cuente ya, Señor Notario.

0:28 Volvemos de publi. Acaban de cerrar las líneas. Y justo cuando creía que no podía ir a peor, aparece Álex Casademunt para hacer lo que mejor sabe hacer: el imbécil.

0:23 Adivinen... Sí, Dani y Lorena tienen un coche. Y mientras, el programa se va a publi.

0:21 No... Se lleva a los finalistas a la calle. No le déis tensión al momento que sabemos que les váis a regalar un "puto coche" -Carlos Lozano dixit-.

0:20 Por favor que alguien le diga a Jesús Vázquez que no grite tanto y que de una buena vez diga el ganador de OT...

0:18 Le toca a Kike Santander, el hombre capaz de hablar más sin decir nada: "Bla Bla Bla... La música es un alimento... Bla Bla Bla... Los felicito".

0:17 Risto Mejide llama babosos a todos esos que han dicho que es un actor y que todo está preparado. Pero... un momento... Risto también es humano: "Quiero que tengáis claro que los miembros de este jurado somos vuestros primeros fans".

0:15 Noemí Galera llora como una magdalena tras Dani cantar Your Song con un señor que hacía como que cantaba ópera. Un segundo, la Galera como progre treintañera, felicita a los chicos: "habéis cantado de puta madre".