Canal+ lanza en Febrero 6 nuevos canales

Logo Canal+ Canal+ de España desde el 1 de Febrero va a añadir a su lista de canales 6 nuevos de la mano de Time Warner que se puede definir en cuatro palabras: mas cine, mas deporte.

Los nuevos canales son Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine, Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes y Canal+ Eventos, creo que no hace falta decir de que trata cada uno de los canales. Las cadenas son de 24 horas interrumpidas y ofrecerán películas, retransmisiones de deporte, todo para deleitarte. Acción y comedia van a contar con la programación "+30" que es otro canal con los mismo que el original pero con 30 minutos de retraso. Canal+ me parece que intenta hacer algo claro, competir con otra cadenas como Paramout Comedy, Sportmania, Hollywood TV, etc... con todo el material de Time Warner, lo que no han comentado es que si se trata de programación real de 254 horas o se van a basar a repetir 3 veces en un día su programación como hacen el resto de cadenas por satélite y cable.

Los nuevos canales se incorporan dentro de los paquetes donde antes estaban Canal+Cube y Deporte, sin gasto alguno del dial 5 al 10.