Santiago Segura tendrá su Late Night Show

Desde que laSexta comenzó sus emisiones, sabíamos que Santiago Segura tendría su programa en la cadena. Meses después ya llegan los detalles de Sabías a lo que venías, un programa que también competirá en la guerra del late night español desde el mes de Abril.

Sabías a lo que venías se emitirá en directo desde el Teatro Häagen-Dazs Calderón y mediante SMS los televidentes podrán decidir sobre los contenidos del programa, proponiendo que se alarguen, se recorten o se eliminen.

No es del todo una mala idea, así ya Segura tendrá su propio programa para dar la vara cuando saque alguna nueva película; y no tener que verle en cada programa, en cada cadena, en cada hora. Por lo demás, yo creo que en España el concepto de late night como tal ya está muy manoseado y hará falta algo más que un monólogo, una entrevista socarrona y un reportaje transgresor; para que Sabías a lo que venías convenza y salga adelante.

¿Por qué desde que se fue Sardá nadie se pone de acuerdo para que algún programa de la noche sea líder? ¿Por qué Buenafuente o Noche Hache no terminan de despegar?

Santiago Segura presentará el primer late night de laSexta (Fórmula TV)