Telecinco cancela La Casa de tu Vida y Aquí hay Tomate Weekend

Nunca creería que iba a escribir un titular por el estilo, pero es así. Telecinco está muy susceptible con los malos resultados de rating:

  • La Casa de tu Vida: El no superar el 16,6% de cuota ha acabado por matar definitivamente un formato desgastadísimo que no debió de pasar de la primera edición y cuyo mayor aporte a la cultura televisiva fue Mónica la Virgen. Los concursantes serán indemnizados y la gente se reirá de ellos durante varios meses, cuando salgan a por pan.

  • Aquí hay Tomate Weekend: Nos libramos del Tomate... al menos los Sábados. Parece que los chismosos habituales no acompañan al programa los Sábados, ya que en 2 meses no ha pasado del 16,5% de share. Y eso, que querían que también nos lo tragaramos los Domingos.

Y es que con una mayor oferta de contenidos, lo de siempre -realities y programas del corazón- empieza a cansar. Me parece que es un buen toque de atención para que la cadena opte por otros formatos menos manoseados y menos basados en seguir la vida de otros. Aunque ¡ojo!, Telecinco ya prepara su próximo reality: Supervivientes.

Telecinco cancela 'La casa de tu vida' (Fórmula TV)

Telecinco retira 'Aquí hay tomate weekend' de las sobremesas del sábado (Fórmula TV)