A Cuatro se le acaban los episodios de House

house.jpgUna de las grandes cosas que tenia la cadena privada –pero que emite en abierto- era que emitía series americanas en un plazo de tiempo bastante corto con el estreno de su país, especialmente con House. Pero esto les va a pasar factura, ya que en los EEUU piensan alargar el parón del retorno del Doctor para poder estrujar el éxito de American Idol, y al nivel que se emite la serie en Cuatro se quedaran sín capítulos para Mayo.

Sin embargo el hecho de que en España solo se lleve escasos 3 meses de retraso con la emisión en la FOX americana, ha hecho que tenga un gran éxito y que sea la principal baza de audiencia que tenga Cuatro. Y si la cosa sigue así, se podría llegar a emitir un episodio con solo 28 días de retraso, cosa bastante improbable por el tema de doblaje y demás.

Así que suponemos que Cuatro aparcara la serie al igual que en EEUU durante una temporada y aprovecharan para lanzar algunos de sus posibles estrenos ('Cinco hermanos', 'Kyle XY', 'Ugly Betty', 'Cuenta atrás' o el 'Factor X')

Recta final de 'House': Cuatro se queda sin capítulos de estreno (FormulaTv)