Cuatro, ahora a por las series europeas

CuatroSi algo a caracterizado a la cadena Cuatro desde su nacimiento, ha sido la apuesta firme que ha hecho por las series de éxito extranjeras, y aunque su punto de mira ha estado bastante centrado en series estadounidenses, ahora ha llegado el momento de mirar a otra parte, y se ha hecho con dos de las series de más éxito europeas. “Next Premonition” –francesa- y “Primeval” –britanica-.

  • Next Premonition es la historia de un ejecutivo que sufre un accidente y provoca la muerte de una vidente, desde ese momento cae una maldición sobre él, para poder librarse de ella debe salvar vidas por la muerte que ha provocado, o sino la maldición provocara catástrofes sobre él y su familia. Es decir, un argumento mezcla de “Me llamo Earl” y “Edición Anterior”. Promete y veremos que resultado tiene en España.
  • Primeval es una miniserie de ficción, que retoma el tema que nunca pasara de moda, los dinosaurios –y no es de extrañar que el productor sea el mismo que el del famoso documental “Caminando con dinosaurios”-. En este caso la historia gira entorno a un zoólogo, que descubre la existencias de portales temporales, por donde aparecen antiguas criaturas de la Tierra, nuestro protagonista y su equipo trataran de mantener el secreto mientras controlan los animales que puedan surgir de estos portales.A mi solamente por el echo de que salgan portales dimensionales al más puro estilo “Star Gate” ya me han entrado ganas de verla.