Horatio VS Grissom

Desde el día que empezaron a emitir episodios de CSI Las Vegas y CSI Miami la misma noche, es inevitable que al día siguiente se comparen los dos lideres de estas series. Unos son partidarios de Grissom, mientras que otros los son de Horatio, y da igual que los dos sean personajes muy carismáticos y llenos de personalidad, que si te gusta uno de los dos, el otro no te gusta, es más, he conocido casos en los que hasta odian a uno de los dos.

grissom.jpegPor un lado tenemos a Grissom, el líder de los CSI de La Vegas, este personaje destaca por su inteligencia, aunque más de uno dirá que es más bien un listillo. Es un bicho raro, un freak podríamos decir, sabe de todo, y tiene una especial debilidad por los insectos.

horatio.jpegPor otro lado tenemos a Horatio, Dirigente de los CSI de Miami, su temperamento de hierro es su mayor característica, y aquí alguno que otro diría que es demasiado chulo. Es el típico poli de película, no le da miedo nada ni nadie, pero no hay quien entienda por que mira siempre al lado cuando habla con alguien -¿tendrá ojos en las orejas?.

Y aquí nos encontramos con esta disyuntiva, o uno u otro, sentimientos contrariados…y tú ¿de quien eres?