Jack Bauer se descontrola en la sexta temporada

Al parecer, las torturas chinas son la mejor solución para acabar con un asesino en potencia -en nombre de la soberanía y la justicia, claro- como mi admiradísimo Jack Bauer. Y no es que Jack sea un vil asesino como tal, no, digamos que es su particular manera de resolver conflictos.

Pero en esta temporada de 24, Jack ya no mata como antes. Está más preocupado en resolver problemas familiares e irse de paseo con viejos y barbudos conocidos. Según el sitio Jack Bauer Kill Count -contiene enormes spoilers-, el agente de la CTU nos mal acostumbró en la 4ta y 5ta temporada: para el décimo episodio ya había matado a 19 y 14 personas, respectivamente.

Esta temporada, ya a mitad, Jack sólo ha resulto conflictos con 7 individuos. Cierto que sus 2 primeros asesinatos de la temporada valen por varias muertes y que sus métodos de tortura han encontrado una diversificación enorme.

Desde aquí sólo pedimos que el viejo Jack vuelva, que a este paso ni de broma pasa de las 38 muertes que causó en la 5ta temporada. ¡Que alguien secuestre a Kim Bauer, por favor!

At 24's mid-point, Jack's killed fewer people than last season (TV Squad)