Paris Hilton y el mundo al revés

Hay cosas que distan mucho de comprenderse. Paris Hilton, personaje mediático donde los haya, empezó a ser conocida internacionalmente a raíz de su participación en un reality show similar a La granja. Hija de una familia más que acaudalada, tuvo que sobrevivir en un ambiente sin lujos y falto de comodidades. A partir de ese momento pudimos conocer su alocada vida de alcohol, drogas y sin Rock'n roll.

Ahora vuelve junto con su amiga Nicole Richie a visitar las pantallas en otro reality, pero esta vez serán monitoras en un campamento que se ocupa de enseñar a sus clientes cómo vivir de forma más sana. No se puede enfocar tal despropósito sino desde una insana ironía. Las reinas del exceso dedicadas a tratar de enseñar a otros un modo de vida que no practican. Claro que siempre puede ser que la extrema delgadez y una belleza peculiar sea todo lo que se necesita para que algunos crean que eres una persona rebosante de salud.

Imaginemos la ecuación: personas con hábitos poco saludables, adiestradas por personas con peores hábitos, pero eso sí, rebosantes de glamour y de polémica fácil. ¿Alguien da más?

Paris Hilton y Nicole Richie enseñan vida sana en un 'reality' (Elpais.com)