Tim Kring habla del Season Finale de Heroes


El fin de semana pasado, Tim Kring -creador de Heroes- concedió una entrevista a SciFi Wire. Eso hace que miles de fans de la serie se echen a temblar, justo ahora que pasan por la típica ansiedad provocada por el paro en la emisión.

Kring habló de esos últimos 5 episodios que se emitirán a partir del 23 de abril, y atención:

  • Hay grandes posibilidades de que uno o varios de los protagonistas mueran.

  • Todos los heroes se encontrarán en Nueva York, y cada uno de ellos jugará un papel importante y específico en la resolución del conflicto final.

  • Las tramas de gran parte de los personajes se resolverán en estos 5 episodios restantes. Aunque Kring dice que es posible que se deje alguno a modo de cliffhanger para la próxima temporada. Además asegura que esto será una especie de spoiler para lo que ellos llaman el Volumen II.

  • Los 5 episodios restantes ya tienen título: .07%, String Theory y el final de temporada que llegará en 3 capítulos: The Hard Part, Landslide y How to Stop an Exploding Man. Excelente nombre para un episodio final.

Y ojo, porque el hype crece con el rumor de que la segunta temporada podría estar basada en la vida de otros héroes. ¿Morirán todos en el último capítulo o tendremos que comprarnos una libreta para recordar el nombre de todos?

Heroes: Creator Tim Kring Says At Least One Hero Will Die (Vía Chica de la Tele)