Una niña hackea el parlamento ingles en la BBC

La cadena británica BBC invito a una niña de 6 años a que consiguiera instalar un keylogger – programa que registra todas las teclas pulsadas en un ordenador, sabiendo asi en todo momento que escribe el usuario, incluso contraseñas- en unos de los pcs de la cámara de los comunes inglesa.

Brianagh Melling, que es como se llama este portento de niña, después de estudiar durante un tiempo como poder hacerlo, tardo tan solo 15 segundos en instalar el keylogger en la máquina de la parlamentaria Anne Milto, y durante 6 meses estuvo funcionando si que su propietaria se diera cuenta. La propia Milton se sorprendió mucho de lo sucedido. Después de la demostración el programa espía fue retirado al igual que fue destruida la información más importante que disponía la cadena sobre ese ordenador.

La televisión una vez más sirvió de herramienta para asegurar la vulnerabilidad que sufren estos sistemas y lo peligroso que seria en manos malvadas.

¿Se imaginan por un momento saber que es lo que escriben los políticos más importantes? Si utilizan el Messenger, y que es lo que se dicen, ¿se imaginan ya un reality sobre el tema? , yo ya tendría a más de uno que iba a nominar.

NIÑA DE SEIS AÑOS INSTALÓ KEYLOGGER EN PARLAMENTO INGLÉS (Terra)