Heroes 360

heroes2.jpgPara todos aquellos que les guste participar de forma interactiva con las series de televisión, tal como se hizo con la serie Lost con la Lost experience, los responsable de Héroes parece ser que han creado Heroes 360, una serie de paginas webs paralelas a la serie que nos aportan información adicional a la proporcionada en la propia serie, o simplemente puras curiosidades.

Entre ellas ya se han encontrado algunas bastante interesantes, podemos ver por ejemplo la web de la empresa del padre de Claire, Primatech Paper, donde, además de ver la información de la empresa encubierta, podemos pedir trabajo -en la sección Jobs-, y si conseguimos que nos lo den, recibiremos información con códigos secretos para poder ver información oculta en la propia web.

También el casino del Sr. Linderman tiene su página, donde puedes entrar en algunos juegos de forma gratuita, pero donde seguro que de alguna forma también se puede conseguir información secreta de este peculiar magnate.

Como webs puramente curiosas están las páginas de Nathan Petrelli en promoción a su candidatura en el congreso, donde veremos su plan electoral, o la web del libro del Dr. Shuresh, donde explica su teoría de la evolución, y que supuestamente, tras la muerte del doctor, esta siendo llevada por su hijo Mohinder.

Y es que la aceptación de la serie por los cibernautas es muy grande, y los productores de la serie saben que nos tienen que cuidar, porque saben que con nuestro apoyo la serie se vende mejor en los países extranjeros, así que es normal que se inventen este tipo de jueguecitos, a los que, por otra parte, nosotros estamos encantados de jugar.

Heroes 360 (El mando es mio)