Larry King cumple 50 años en antena

larry_king.jpgNo se puede tener duda de que uno de los presentadores y entrevistadores más importantes del mundo es Larry King, y no es de estragar, ya que este año hará 50 que esta en los medios comunicando.

Y es que Larry con sus 74 años sigue aun es la cresta de las audiencias en su programa de la CNN de entrevistas The Larry King Show, por el que han pasado todo tipo de celebridades, desde estrellas de cine, políticos, músicos, escritores... según el mismo solo le ha quedado en el candelero el Papa Juan Pablo II, que al parecer una vez le respondió a una petición para ir a su programa con un “quizás”.

La carrera de Larry King empezó cuando tan solo tenia 24 años, y lo hizo poniendo discos en una pequeña radio local de Florida, de ahí pronto haría su primera entrevista, a nada más y nada menos...que a una camarera.

Su popularidad fue creciendo hasta que en el 85 la CNN le ofreció llevar el programa que aun hoy sigue en pie, y no es de entrañar que después de 22 años no hay quien conciba la televisión sin su entrevista.

Esperemos que Larry nos de unos cuantos años más, y que por favor no llegue nunca a entrevistar a algún actor pasado de vueltas dando botes en un sofá.

El legendario Larry King celebra sus 50 años en el aire (DiarioADN)