The O.C. termina en la cuarta temporada

the-oc.jpgPoco a poco se han ido cumpliendo las predicciones de que series seguirían y cuales no en la parilla norteamericana, The O.C. tenia todas la de ganar para no continuar, todo y estar respaldada por muchos fans adolescentes, el argumento en su cuarta temporada empezaba a no tener mucho sentido y el declive empezaba a acercarse.

Y es que la cadena FOX suele ser generosa con sus series –aunque no siempre-, y prefiere matarlas mientras estén en su momento álgido y así dejen un buen sabor de boca, de esta manera la cadena a decidido que se acabara The O.C. en la cuarta temporada, y con ella el recuerdo de otra serie más de adolescentes.

Esto no obstante trae a la mesa el eterno debate al que se tienen que presentar cadenas de televisión y fans de las series, ¿Cuándo es el mejor momento para terminar una serie?, ¿es mejor terminarla cuando aun es buena o es mejor explotarla hasta limites insospechados?.

Mientras que algunos creadores de series lo tienen bastante claro en este tema –aquí vemos por ejemplo a J.J. Abrams, quien dijo que no permitiría más de cinco temporadas de Lost-, algunos productores y seguidores prefieren reventar la serie para siempre - X-files o The Simpsons-.

En fin, hay opiniones para todo.

Corrección: Como nos comenta Irene de BytheWay en los comentarios, esta serie no es que vaya a terminar, es que termino hace dos meses en la Fox Estadounidense, no obstante, para todos aquellos que sean unos cenutrios como yo la sigan a través del Warner Channel, el último episodio se emitirá el 12 de Abril por la noche.

O.C. llega a su fin (Audiencias.info)