A Paris Hilton le buscan su hueco en el cutre-lux español

¿Cómo se crea una estrella mediática? ¿Cómo personas que no han hecho nada interesante en su vida, que ni tan siquiera son guapas se convierten en personajes seguidos por las cámaras las 24 horas del día y consiguen millones de fans y detractores a lo largo y ancho del globo?

paris hilton Y es que lo de París Hilton es ya un fenómeno que me deja perplejo. Ha pasado de ser una celebridad en su país y ligeramente conocida por sus estupideces en el resto del mundo, a ser una estrella internacional que vende imagen y noticias estúpidas a la estúpida prensa del corazón en todas partes.

Hasta el punto que Antena 3 emitirá -aún no se sabe si como un programa con entidad propia o dentro de sus programas contenedor- el reality Simple life, en el que participó la inefable niña mimada. Se trata, en principio, de emitir, tras un acuerdo con la cadena Fox, la primera temporada del mismo, así que encima estaríamos hablando de una especie de máquina del tiempo en el que podríamos ver una Paris que todavía no era tan famosa, y tratar de comprender por qué ha comenzado a serlo.

Puedo comprender que muchas adolescentes descerebradas de España se sientan más interesadas por las peripecias de la Hilton que por los avatares judiciales de Isabel Pantoja, pero aún así se me escapa el interés por ver un programa de realidad televisiva que fue grabado hace tiempo y que sólo sirvió para saber que la niña mimada era más mimada de lo que parecía posible.

Enlace: Antena 3 se apunta a la moda Paris Hilton