Camera Café, a punto de cumplir las trescientas emisiones

La semana que viene Camera Café cumple trescientas emisiones. Una buena celebración para un programa que ha sabido conservar la buena salud, y que sólo pegó un buen bajón durante su exilio al fin de semana de hace unos meses gracias a los resúmenes de Operación Triunfo.

Aunque a veces el programa resulta un poco cansino por las múltiples repeticiones, el que haya al menos uno dos episodios nuevos cada día hace que siempre disfrutes este programa de transición, que sobrevive pese a estar casi ahogado en el procelosos mar de los cortes publicitarios.

El programa descansará en verano, pero dejándonos un buen sabor de boca con un especial del que no han trascendido sus características. Tras el parón estival la serie volverá con novedades, un nuevo personaje y un nuevo decorado. Esperemos que el nuevo personaje sea mejor que el pesado del camarero que aparece ocasionalmente, y que no hace nada de gracia. Yo apuesto porque el nuevo decorado sea el cuarto de baño, otro lugar de encuentro para los currelas de oficina, un lugar donde echar un piti a escondidas y poner a parir al jefe.

Enlace: El intenso aroma de 'Camera café'