Cuatro sustituye ‘Friends’ por ‘Embrujadas’

Cuando ya empezábamos a pensar que Cuatro iba a tratar a Friends como Antena 3 a Los Simpsons, repitiendo durante décadas una y otra vez los capítulos de la serie hasta que le cogiésemos manía, la cadena nos sorprende con un movimiento curioso, sustituyendo la ya clásica comedia por la mediocre -aunque llena de chicas y chicos guapos- Embrujadas. Emitirá la quinta temporada de las aventuras y desventuras de las jóvenes brujas, pero Friends no se despide de cualquier manera.

Jueves y Viernes se emitirán episodios señalados de la serie, y como no eligen aquellos que parecen tener mucho éxito: los melosos relacionados con los líos amorosos de la serie. Yo desde luego prefiero algún que otro episodio en el que Joey y Chandler demuestran que se puede caer bien siendo muy pero que muy tonto. Pero claro es que, aunque reconociendo la calidad de la serie, no soy un gran fan de la misma porque... no soporto a Rachel ni a la actriz que la interpreta, Jennifer Aniston. Y cuando hablo de no soportar me refiero a que me rechinan los dientes cuando la veo.

Teniendo en cuenta que la serie tuvo una larga decadencia, hubiese sido mucho mejor que pusiesen algún capítulo de las primeras temporadas para un retiro más digno.

Enlace: Cuatro despide 'Friends' con el especial "Amor, secretos, sexo y amigos"