Francine Gálvez sustituye a Carmen Alcayde en el ‘Tomate’

Aunque muchos de los programas más exitosos de la televisión en España se tomarán un descanso este verano, Aquí hay Tomate seguirá con su forma de hacer televisión: seguirá insultando, calumniando y humillando a famosos de diverso pelaje durante el periodo estival.

Eso sí, sus presentadores necesitan unas vacaciones: tiene que resultar extenuante permanecer ante la cámara día tras día sacando los trapos sucios de tanta gente, y creando noticias donde no las hay. Por ello de nuevo Telecinco ha preparado a sus sustitutos. Este año los elegidos serán [Victor Sandoval] y Francine Gálvez, la presentadora que más veces se ha equivocado en la historia de la Televisión.

El elemento masculino del equipo tiene gran experiencia en este tipo de programas, y Francine Gálvez ha dedicado los últimos tiempos a presentar un insulso programa cultural en La 2, llamado Palabra por palabra. Sin embargo, ambos presentadores trabajaron juntos en un programa para Telemadrid, también dedicado a la prensa rosa, titulado Mamma mia.

Suponemos que esa experiencia les capacita para remedar la química existente entre Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, habituales conductores del programa.

Enlace: Telecinco ficha a Francine Gálvez para el "Tomate"