Isaiah Washington afirma que Knight debería haber sido el despedido

Creo que esta será la última noticia sobre el asunto Isaiah Washington y Anatomía de Grey de la que hable a no ser que alguien muera o se cometa un delito de sangre. La cosa está dejando de ser una noticia sobre actualidad televisiva para ser más propio de la prensa rosa. Pero no podía obviar estas últimas declaraciones del actor acerca de lo que realmente pasó.

Según parece la discusión en la que se emitió el famoso insulto homófobo contra T. R. Knight fue totalmente distinta a lo que Knight quiso hacer creer. En principio, y siempre según palabras de Washington, la conversación la estaba teniendo con Patrick Dempsey, y no con el supuesto afectado, y sobre el cayó el insulto. Parece ser que Knight lo oyó y montó todo el tinglado, dándose por aludido y pensando que podría salir beneficiado con la polémica.

Bueno, una nueva versión del tema, bastante contradictoria con todo lo dicho por el actor hasta el momento de su despido. Puede que ahora no tenga pelos en la lengua porque no tiene nada que perder o siga tratando de lavar su imagen. Pero si fue todo un malentendido no tendría sentido todo lo hecho y dicho hasta ahora. Que cada uno piense lo que quiera. Yo me rindo.

Enlace: Grey's star says they fired the wrong guy | Vía: Televisionarium