Las 100 celebridades más influyentes según Forbes

forbes.jpgLa revista Forbes confecciona cada año una lista con las 100 personas más influyentes en los medios de comunicación –televisión, prensa, Internet y radio-, y este año esta llenito de personas relacionadas directamente con las series de éxito en el apartado de celebridades, aunque la primera, un año más, no podía seguir siendo otra que la presentadora televisiva Oprah Winfrey.

Es increíble que entre tanto personaje importante como Steven Spielberg o la creadora de Harry Potter J.K. Rowling, podamos encontrar gente relacionada con nuestras series favoritas, como la lista de los personajes televisivos que os mostramos a continuación:

En el número 12 de la lista nos encontramos con el reparto al completo de Anatomía de Grey, la serie más seguida junto a CSI este año en Estados Unidos, que esta dando mucho que hablar, especialmente por esos problemillas de homofobia en el equipo de actores.

En el número 47, curiosamente, también nos encontramos con el reparto al completo de otra serie, en este caso la de Mujeres Desesperadas, sin duda, otra gran serie en ese país que al parecer repercute bastante en sus telespectadores.

En el número 85 nos encontramos con J.J. Abrams, uno de los creadores de Lost, entre otras serie de enorme éxito –como por ejemplo Alias-, es normal que este hombre sea una persona influyente, pues es uno de los que marcan hoy en día que es lo que tiene que tener una serie para triunfar.

Y por último, y el más sorprendente posiblemente de todos, en el número 98 nos encontramos con Hayden Panettiere, la animadora de la serie Héroes –más bien la actriz que la interpreta- esta entre las celebridades más influyentes según esta revista, solo esperamos que no le pase como a Britney Spears, que no le sentó muy bien ser la influencia de los jóvenes.

Enlace: The-Celebrity-100_Rank