Los de Paramount Comedy en conquista de todas las cadenas

paramountcomedy.gifEl canal de pago Paramount Comedy ya abrió sus puertas con la idea de descubrir grandes promesas del humor, y tanto ha sido así, que no hay cadena en España que no tenga a uno de los humoristas que de ella surgieron, conocidos también como el PaCo Pack.

Es increíble ver como poco a poco todos los que tenían un programa o realizaban monólogos en este canal han ido alcanzando metas más grandes, donde posiblemente la que más destaque en este aspecto sea Eva Hache, la cual comenzó precisamente haciendo monólogos en la Paramount Comedy y participando en scketches de La Hora Chanante, y ahora presenta su propio programa en el late night Noche Hache, compitiendo con Buenafuente.

También podemos ver otros casos, aquí os destacamos los más importantes:

  • Ángel Martín: este muchacho empezó siendo guionista de 7 vidas, para luego empezar haciendo monólogos también en la Paramount, colaboro en Noche Sin Tregua con Dani Mateo y con Manel Fuentes en Fuentes y CIA, y mírenlo ahora, una de las revelaciones de este año en Se lo que hicisteis…

  • Joaquín Reyes: el creador de La Hora Chanante que todo lo imitaba con acento maño, también paso por Lo + Plus, y puso su granito de arena en Smonka, un concurso delirante junto a su amigo Ernesto Sevilla. Ahora destaca por ser el informático de Camera Café, o por el programa A Pelo que hizo con Raúl Cimas.

  • Ricardo Castella: Fue unos de los primeros monologuista de la Paramount, hasta llegar a ser el coordinador del espacio de monólogos, y más tarde presentar un programa de entrevista con el nombre de Nada Que Perder. Hoy es uno de lo colaboradores más valorados en Noche Hache.

  • Agustín Jiménez: antes de realizar los monólogos en esta cadena, pasó por varias series de secundario o extra –como Lleno por favor o Turno de oficio-, pero después se descubrió que lo suyo era la comedia. Actualmente participa en varios programas de la Sexta –El Club de Flo, Bichos y CIA y DAC-.

  • Dani Mateo: Es el Leonardo DaVinci de la Paramount, este chico que era locutor de una radio local, hoy participa en el programa Anda Ya de los 40Principales, escribe una columna en la revista DT, es colaborador de Fenómenos en la Sexta junto a Eva Gonzàlez, y lleva sus propio programa en la Paramount de entrevistas Noche Sin Tregua, y tiene tan solo ¡¡26 años!!

  • Julián López: Monologuista, personaje imprescindible tanto de La Hora Chanante como de Smonka, y ahora colaborador en Noche Hache, comentando las noticias de deportes.

  • Raúl Cimas: Comenzó en la Hora Chanante, después de varios monólogos en la cadena, Buenafuente lo ficho para su programa en Antena 3, y lo ultimo que hizo en televisión fue A Pelo junto Joaquín Reyes.

La verdad es que haciendo un balance general podemos decir que muchos salieron de la misma La Hora Chanante, y Noche Hache utiliza la cadena de pago como cantera. Aunque la verdad es que es para sospechar, ¿no será que la Paramount Comedy quiere dominar el mundo la televisión?

Enlace: PARAMOUNT CONQUISTA EL MUNDO