Lost pasa por malos momentos en Francia

lost2.jpgLa historia de la serie Lost en su emisión en Francia es bastante dramática para sus seguidores, si bien la serie se emite en el principal canal del país, la TF1, desde hace dos años, no ha podido ser peor maltratada.

Durante todo este tiempo la cadena francesa a emitido las dos primeras temporadas en prime time, pero al no recaudar las audiencias que esperaban, la TF1, ha decidido situar para este año la serie en horario de noche, y emitiendo los capítulos de tres en tres.

Tras esta increíble y aberrante decisión de la cadena, los fans indignados han comenzado una campaña internacional –más bien internautica- para recoger firmas en contra de la decisión de la TF1.

Para apoyar la iniciativa, en LostPH nos explican como hacerlo:

…firmad la petición contra TF1, salvemos Lost en Francia.

http://www.ipetitions.com/petition/tf1lost/

El password para la petición es 'LOST' - para evitar spam -. Tras firmar la petición, se os redirigirá a una página para enviar dinero, no le hagáis caso es sólo un anuncio, vuestra firma ya estará registrada…

Desde TVlia apoyamos este movimiento, pues en España también sabemos lo que es el maltrato de esta serie en nuestra televisión publica, y es que al parecer Lost no inspira mucha confianza a las cadenas, que aunque seguro que saben que se trata de una serie de enorme calidad, la tratan de esta maneras ilógicas.

Enlace: LOST AMENAZADA EN FRANCIA