Nick D´Agosto, otro nuevo fichaje de Héroes

nickdagosto.jpgNick D´Agosto ha sido el afortunado que ha conseguido el papel más deseado de los nuevos personajes que saldrán en la segunda temporada de Héroes, el muchacho que posiblemente sea el futuro romance de Claire, la animadora indestructible. Su nombre será West, y aun no se sabe que tipo de poder tendrá, pero se especula que será uno muy chulo.

Nick D´Agosto es por ahora un actor bastante desconocido, si cierto es que ya ha participado en algunos episodios de series de éxito como House o Supernatural, e incluso ha hecho cine junto la mismísima Marisa Tomei, sus papeles han sido muy pequeños, así que esta es una gran oportunidad, para él y para nosotros poder ver como lo hace el muchacho.

Con Nick ya tenemos el segundo personaje fijo –junto con Dania Ramírez- que se añade al reparto del Volumen 2 de Héroes, que más todos los secundarios que también se añadirán, y los personajes de la primera temporada, me pregunto si ya cabrán todos en la pantalla, quien sabe, lo mismo West tiene el poder de hacer pequeña a la gente –o grande mi pantalla de televisión, eso si que seria chulo-.

Enlace: Nick D´Agosto será el nuevo personaje frecuente de Heroes