Novedades sobre la cuarta temporada de House

¡¡Ojito!!, vamos a hablar del argumento de el final de la tercera temporada de House, que es bastante impactante, así que así aun no lo has visto, por el amor de dios, ¡no sigas leyendo!

house.jpgTodos nos quedemos flipando con el final de la tercera temporada de House, el equipo al completo se deshace y nos quedemos con la duda de quien quedará con House para la cuarta temporada que se estrena este otoño. Pues bien, gracias a la sabiduría de Ausiello de TvGuide hemos podido saber que el doctor más borde la televisión tendrá nuevo equipo, formado por cuatro nuevos médicos, dos hombres y dos mujeres.

Pero tranquilos, que no veremos desaparecer ni a Chase, ni a Cameron, ni a Foreman, que seguirán en la serie, pero con un camino diferente al que llevaban a cabo normalmente en la serie hasta ahora. De esta manera, todos aquellos que se quejaban que House empezaba a ser siempre igual estarán contentos, pues estos cambios de papeles seguro que hace que la dinámica de los capítulos varíe bastante, seguramente asemejándose mas a a series tipo Anatomía de Grey, donde se manejan diferentes hilos argumentales en el mismo episodio.

Poca cosa se sabe más sobre esta cuarta temporada, no sabemos ni como seran los nuevos personajes, ni sus nombres, ni nada más, ahora eso si, el rodaje debe estar a punto de comenzar, asi que seguro que en breve sabremos más noticias del tema.

Enlace: House tendrá nuevo equipo