Comienza el rodaje de nuevas series para Antena 3

En este blog si hay un elemento incapaz de valorar positivamente los productos de ficción nacional es un servidor. Pese a que he podido ser seguidor durante cortos periodos de tiempo de series como Os Serrano o Aída, no pasa mucho tiempo hasta que el hastío llena mis minutos españoles y dcambio el canal hacia una actividad más gratificante o simplemente menos aburrida.

Pero parece que millones de españoles no están para nada conformes con mi opinión y por ello la parrilla se encuentra llena de productos de calidad cuestionable, algunos de ellos de calidfad ínfima y otros plagios sin talento de exitosas series norteamericanas que curiosamente en nuestro país se comen los mocos.

Si no teníamos bastantes series de este tipo en la tele, ahora comienza el rodaje de dos nuevas originales -ejem- propuestas para Antena 3. Se trata de La familia mata, nuevo humor costumbrista con uno de los peores actores del panorama nacional, Dani Guzmán, y El Síndrome de Ulises, protagonizada por el inefable MAM, y que explota una novedosa situación: niño rico aprende de la vida en un contexto de miseria. Como vemos, nuestros guionistas y los directores de casting están que se salen. La próxima temporada promete.

Enlace: Antena 3 inicia el rodaje de las series 'La familia Mata' y 'El síndrome de Ulises'