Dourdan, actor de ‘CSI’, pierde los papeles con un paparazzi

Todos sabemos como se las gastan aquellos que se dedican al mundillo del corazón, especialmente fotógrafos y cámaras de televisión dedicados a la importantísima tarea de capturar momentos embarazosos de celebridades en estado de embriaguez o del brazo de alguna hermosa mujer; o quizás borrachos del brazo de alguna hermosa mujer.

También sabemos cómo se las gastan algunos famosos cuando creen que su aura de personas perfectas se ve amenazada por la labor de los paparazzi. En algunos casos, sólo cuando hay dinero de por medio sonríen a la cámara.

No sabemos si es el caso de Gary Dourdan -que interpreta a Warrick en CSI Las Vegas, pero lo que sí sabemos es que, según declaraciones de testigos, se dedicó a apalear a un cámara de televisión que lo rodaba para un programa que, al estilo Tomate, se dedica a poner a parir a las estrellas. El suceso tuvo lugar en la entrada de un club nocturno al que llegó nuestro chico montado en su motocicleta. Según se afirma, parece que no contento con vapulearle, al cabo de un rato regresó con unos amiguetes para terminar lo que había empezado.

Un representante del actor ha afirmado que, pese a que hubo un incidente, causado por el deseo de privacidad de la estrella, los hechos han sido exagerados por un mal profesional deseoso de montar un escándalo para adquirir notoriedad. Desde aquí le deseo lo mejor a Dourdan, uno de mis CSI favoritos, y pedirle que se calme un poco o lo acabarán retirando de la serie. El mundillo del corazón no perdona.

Enlace: 'CSI' Star Attacks a Cameraman