Noticias varias sobre Héroes

heroes.jpgPoco a poco se va vislumbrando más lo que acontecerá en la serie de Héroes, muchos rumores corren sobre la importancia de los personajes en esta nueva temporada, de todos ellos destacamos los siguientes:

¡Ojo!, como viene siendo costumbre, vamos a hablar de cosas de la segunda temporada de Héroes, que aunque puedan ser solamente conjeturas, es probable que no las quieras saber.

Comenzamos hablando de Lyndsy Fonseca, aquella actriz que interpretará una animadora lesbiana en la serie -unos de los personajes más esperados por el sector adolescente masculino-. En un principio querían dar un desarrollo bastante importante a este personaje, haciéndola amiga de Claire. al final la cosa se queda en casi nada, tan solo saldrá en un episodio, ya que Lyndsy ha fichado por mujeres desesperadas.


El personaje de DL -el cruzaparedes- parece que no saldrá en esta nueva temporada, pues el actor que lo interpreta, Leonard Roberts, no ha aparecido en ninguna de las presentaciones, aunque esto solo es un rumor, pues el mismo Tim Kring ha querido restarle importancia al asunto.

Por otro lado, Dania Ramírez confirmo que su personaje de Maya aparecerá por primera vez huyendo de la policía, ahora solo nos queda sabes si es justamente o no esta persecución, ¿sera una ladrona de bancos?

Zachary Quinto, que interpreta a Sylar, el malo malísimo de la serie, no desmintió que fuera a realizar el papel de Spock en la nueva película de Star Treck, lo que nos lleva a pensar que realmente sera asi. De hecho sus palabras fueron: "Tengo órdenes de no decir nada", mientras que Greg Grunberg -Parkman- decía: "¿no es eso es genial? , ¡ahora tendré que rogar y suplicar que me metan en esa película! que hay de malo en que interprete a Scotty? en la sala de máquinas…".

Aunque precisamente Greg Grunberg no se puede quejar, porque al parecer sera uno de los afortunados que participará en el nuevo proyecto de JJ Abrams que tanto esta dando que hablar. El actor declaro lo siguiente:

Probablemente será una aparición en la que apenas se me pueda identificar. Como sabes, soy un actor fetiche para J.J.Abrams, y tiene que meterme en la película como sea y donde sea; de hecho anoche estuve en el set de rodaje y estuvo muy bien. El presupuesto no es muy amplio, pero están haciendo cosas increíbles.

Y por último, Milo Ventimiglia, nuestro Peter Petrelli, el cual es uno de los centros de interes que tiene Madonna para su nueva pelicula -que dios nos pille confesaos-, basada en la historia de su antiguo novio gánster, imaginense que buena debe ser la pelicula, que el propio marido de Madonna no la rodará porque cree que es una mala idea, en fin, esperemos que Milo no se deje conquistar por la rubia estrella.

Enlace: Lo último sobre los personajes de Heroes, dentro y fuera de la serie