Telecinco podría emitir su versión de ‘Piloti’

La fórmula Camera Cafe ha sido probada como una de las más productivas de la televisión: no hay que gastar mucho en despligue técnico y a cambio se consigue una gran audiencia gracias al buen trabajo de guión y actuación. Ahora, Telecinco ha visto la posibilidad de triunfar con un formato parecido de la misma productora.

Se trata de Piloti, una serie diaria de 15 minutos -3 sketches de 5 minutos- que tiene lugar en un avión de vuelos comerciales. La única diferencia con la serie de oficinistas, es que en esta no hay una sola cámara fija. En Italia, la serie se emite con un gran éxito en la RAI 2.

Telecinco y Magnolia, se preparan ahora para grabar un piloto en Milán, en las mismas instalaciones en las que se graba la versión italiana de la serie. Aquí una muestra...

Y es que en algún momento habrá que darle descanso al reparto de Camera Cafe. De momento, en Telecinco emiten una recopilación de los mejores capítulos, y en Agosto, la serie será sustituída por el programa de sketches Agitación + IVA.

Enlace: "Camera Café" en la cabina de un avión