Así son los gañanes de la Muchachada Nuí

chanante.jpgEn motivo del inminente inicio de rodaje del nuevo proyecto de los chicos de La Hora Chahante -Muchachada Nuí, en La 2 de TVE-, en Periodista Digital han aprovechado para realizarles una entrevista a los cuatro gañanes participantes de esta -Ernesto Sevilla, Julián López, Joaquín Reyes y Raúl Cimas-.

De esta entrevista, además de servirnos para conocer los inicios que le llevaron a crear un programa de humor tan particular, también nos explican que podremos ver en esta nueva etapa en la cadena pública.

Cabe destacar que Joaquín Reyes especificó muchas veces que no habrán los mismos personajes en Muchachada Nuí que en La Hora Chanante, a excepción del Gañan, así que como ya se dijo en su momento, nos despedimos de el Payaso, Vicentín y compañía. No obstante las secciones si que serán similares, seguirá habiendo un gag de doblaje como Retrospective, y esperemos –al menos por mi parte- que continúen con los Testimonios.

Los cuatro integrantes aseguran que se centrarán mucho en este nuevo proyecto, tanto Ernesto como Raúl estarán en exclusiva en Muchachada Nui, pero tanto Julián continuará en Noche Hache como Joaquín en Camera Café, aunque dando prioridad al nuevo proyecto.

Os recomendamos que veáis el video de la entrevista –ya saben, en el enlace final-, para saber con pelos y señales todo lo que nos espera.

Y desde TVlia tan solo decirles a estos muchachotes: ¡Mucha suertes, Hijos de Puta!

Enlace: Muchachada Nui, la nueva cara de La Hora Chanante