‘Escenas de matrimonio’ hace peligrar el regreso de ‘Camera café’

Cuando empezó Escenas de Matrimonio en Telecinco, un servidor se horrorizó porque terminaba la amena ">Camera Café y porque el nuevo programa no era otra cosa que los sketches geriátricos de Noche de Fiesta con un poco más de presupuesto. Humor zafio a ratos, falto de gracia en la mayoría de los casos y un topicazo tras otro.

Pensaba que sería un fracaso total, y así pareció al principio, pero semana a semana, y con ayuda de la competencia, que dedica esa franja horaria a publicidad y la previsión meteorológica, se ha hecho un hueco entre nosotros, llegando a cuotas de share cercanas al 30%.

Esto hace que el regreso de Camera Café sea toda una incógnita. Resulta difícil para los responsables de la cadena dar pasaporte a un programa que ha funcionado bien, aunque estuviese pensado sólo para las vacaciones. De momento no hay indicios del relevo, y ayer mismo Telecinco realizo una promoción de Escenas... en sus telediarios, un reportaje sin fuste que no tenía otra intención que promocionar este importante rollo.

Como ya se ha dicho muchas veces en este blog, los responsables de la cadena no pueden pasar por alto los grupos de audiencia que consumen cada programa. Y es que los grupos de edades de esa franja horaria han debido subir como la espuma. ¿Es eso bueno para los programas que le siguen, en el prime time de la cadena. Lo dudo mucho.

Enlace: 'Escenas de matrimonio' sigue imparable y roza ya el 30%