Fichaje para ‘Lost’: Jeff Fahey

Nueva incorporación en Lost. En este caso se trata de Jeff Fahey, actor irregular, uno de cuyos mayores éxitos es la entretenida pero simplona El cortador de césped, basada en un relato de Stephen King. Recientemente se le ha podido ver en Grindhouse, el experimento de Tarantino y Rodríguez. El resto de su filmografía apenas si tiene demasiado interés.

Un rostro peculiar para la cuarta temporada de nuestra serie favorita. Según parece, no hubocasting para elegir quién interpretaría al personaje x; los productores de la serie deseaban desde el principio que fuese este actor quién interpretase al nuevo personaje. Precisamente, consideran bueno que no sea un actor demasiado conocido, que la gente cuando lo vea lo encasille en un carácter determinado. Bien es cierto que la inmensa mayoría de caras en la serie son desconocidas por el gran público, y lo son desde luego, la de los personajes principales, aunque ya hayan ocupado su lugar como estrellas precisamente gracias a la serie.

Como es habitual, dicho personaje y su lugar en la serie constituye todo un misterio. Mientras que en otras series sabemos algo de los nuevos fichajes, en Perdidos siempre se trata de ocultar lo máximo posible todo nuevo dato de los episodios a emitir. Una estrategia que hace que nos tengan en ascuas ante cada nueva revelación, por ínfima que esta sea.

Enlace: Jeff Fahey gets Lost